Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Turismo de Navarra aprovecha el altavoz de Lufthansa para darse a conocer en 110 países

La acción comercial ha consistido en una presentación del vicepresidente Manu Ayerdi, en la que ha dado a conocer aspectos de la geografía y sociedad de Navarra

Ayerdi, en la presentación de Navarra como destino turístico en Fráncfort.

Ayerdi, en la presentación de Navarra como destino turístico en Fráncfort.

Cedida
Actualizada 15/02/2018 a las 15:32
  • Diario de Nasvarra

Turismo de Navarra ha difundido los atractivos de la Comunidad Foral en un evento dirigido a personal directivo de Lufthansa y sus socios comerciales con objetivo de crear tener resonancia entre un público potencial de 110 países, desde 260 destinos.

La acción comercial de Navarra ha consistido en una presentación del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, en la que ha dado a conocer aspectos básicos de la geografía y sociedad de Navarra recordando que las personas pueden viajar a la Comunidad Foral desde cualquiera de los países presentes vía Francfort. Además, un stand instalado en el recinto del evento ha difundido información de marketing turístico este jueves.

El evento ha reunido a personal ejecutivo de la aerolínea de Europa, Oriente Medio y África, y de las tres principales marcas de Grupo Lufthansa: Swiss Airlines, Australian Airlines. También han acudido personas directivas de los socios comerciales de Lufthansa, compañías como la norteamericana United Airlines. Air Canada, Air China, Singapore Airlines y Nippon Airways. Más de 120 personas de corporaciones que operan en 110 países y 260 destinos. De ahí el interés de Navarra por proyectarse a través de personas que puedan tener influencia un amplio segmento de potenciales turistas a través del enlace de Francfort.

En el stand de Navarra, se ha facilitado información en alemán e inglés sobre la oferta turística. También, información general de la Comunidad Foral como datos demográficos, estándares de vida o el hecho de tratarse de una economía abierta e industrial que tiene en el turismo uno de los ejes de su estrategia de de desarrollo. En cuanto a los recursos turísticos se ha hecho especial hincapié en el Camino de Santiago, en una gastronomía puntera basada en productos autóctonos de calidad, así como en un rico folclore y en una atractiva oferta de turismo rural y de naturaleza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra