Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Blas

E.Leclerc Pamplona celebra San Blas con su tradicional chocolatada

El hipermercado celebró la festividad el sábado de 18 a 19 horas con todos los clientes que se acercaron a la sección de pastelería

Ampliar E.Leclerc Pamplona celebra San Blas con su tradicional chocolatada
E.Leclerc Pamplona celebra San Blas con su tradicional chocolatada
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/02/2018 a las 16:49
E.Leclerc Pamplona se ha unido un año más a las celebraciones con motivo de la festividad de San Blas, invitando a todos sus clientes a una gran chocolatada el pasado sábado 3 de febrero de 18.00 a 19.00 horas en la sección de pastelería del hipermercado, según ha informado en una nota de prensa.
Además, el evento contó con la presencia del Club Ciclista Ermitagaña femenino.
En una nueva demostración de su apuesta por el producto local y por apoyar a los proveedores navarros, la ya tradicional chocolatada de E.Leclerc Pamplona se preparó con leche Lacturale, producto Reyno Gourmet de producción integrada de origen navarro, y fue acompañada de rosquillas elaboradas artesanalmente en el hipermercado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE