Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Convenio Económico

UPN rechaza que el convenio navarro sea "opaco" y defiende su carácter "solidario"

Los regionalistas han respondido al PSOE de Andalucía, después de que esta formación haya abogado por "acabar con la opacidad" en el método de cálculo del cupo vasco y la aportación navarra

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 01/02/2018 a las 08:32
UPN ha rechazado que el sistema del Convenio Económico sea "opaco" y ha defendido que, por el contrario, es "transparente y solidario con el resto de los pueblos de España".

"Si algo está acreditado es que la aportación de Navarra al Estado y el mecanismo que lo regula es justo y solidario", ha enfatizado esta formación.

Los regionalistas han respondido así al PSOE de Andalucía, después de que esta formación haya abogado por "acabar con la opacidad" en el método de cálculo del cupo vasco y la aportación navarra.

UPN ha mostrado su compromiso con el régimen fiscal y tributario de Navarra y ha recordado que "los derechos forales están amparados por la Constitución Española".
volver arriba

Activar Notificaciones