Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Convenio Económico

UPN rechaza que el convenio navarro sea "opaco" y defiende su carácter "solidario"

Los regionalistas han respondido al PSOE de Andalucía, después de que esta formación haya abogado por "acabar con la opacidad" en el método de cálculo del cupo vasco y la aportación navarra

Actualizada 01/02/2018 a las 08:32
  • EFE. Pamplona

UPN ha rechazado que el sistema del Convenio Económico sea "opaco" y ha defendido que, por el contrario, es "transparente y solidario con el resto de los pueblos de España".


"Si algo está acreditado es que la aportación de Navarra al Estado y el mecanismo que lo regula es justo y solidario", ha enfatizado esta formación.


Los regionalistas han respondido así al PSOE de Andalucía, después de que esta formación haya abogado por "acabar con la opacidad" en el método de cálculo del cupo vasco y la aportación navarra.


UPN ha mostrado su compromiso con el régimen fiscal y tributario de Navarra y ha recordado que "los derechos forales están amparados por la Constitución Española".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra