Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN Unión Pueblo Navarro

Esparza (UPN): "Nos extraña que se le dé bombo y platillo al despido del portavoz de Kontuz"

Ha señalado que el despido de Patxi Zamora "nos parece un caso particular"

Ampliar Javier Esparza:
Javier Esparza: "La gente ya no cree a Barkos"
  • Europa Press
Actualizado el 29/01/2018 a las 14:34
El presidente de UPN y portavoz, Javier Esparza, ha manifestado sobre el despido del portavoz de Kontuz, Patxi Zamora, de la compañía aérea en que trabajaba, que "nos extraña que se le dé bombo y platillo". "Si alguien quiere denunciar algo que lo denuncie", ha indicado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que el despido de Patxi Zamora "nos parece un caso particular, un tema laboral de una persona relevante desde el punto de vista mediático".

Según ha continuado, "seguramente también hay gente en Navarra que desgraciadamente también ha perdido su puesto de trabajo y no es acogido en este Parlamento de la manera que lo es el señor Zamora; se podría preguntar por qué también".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora