Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia de género

Detenido en Corella por pinchar a una familiar en una mano con un destornillador

Se trata de un hombre de 31 años con antecedentes relacionados y cuya víctima denunció agresiones constantes

Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.

Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.

DN
26/01/2018 a las 12:06
  • Diario de Navarra. Pamplona

La Policía Foral ha detenido esta semana a nueve varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer: cuatro por agresiones a mujeres, uno por quebrantamiento de medidas de alejamiento, uno por malos tratos en el ámbito familiar, uno por amenazas y dos por abusar de menores. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y violencia contra la mujer.

En Burlada, agentes de la Brigada Asistencial han detenido a un vecino de 24 años, con antecedentes relacionados, por agredir supuestamente a una mujer tras una discusión, que denunció los hechos. En primera instancia acudió la Policía Municipal, que trasladó la investigación a Policía Foral.

En Tafalla, la Policía Municipal ha puesto a disposición de Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de 49 años como presunto autor de un delito de malos tratos, tras reconocer que había golpeado a su esposa y a otra familiar, que precisaron atención en el centro de salud.

En Corella, la Policía Municipal ha trasladado a la Policía Foral como detenido a un vecino de 31 años, y con antecedentes relacionados, por un presunto delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. La víctima, que presentó denuncia, indicó a los agentes que las discusiones, insultos y agresiones eran constantes, llegando a pincharle con un destornillador en una mano.

En Pamplona se ha detenido a un hombre de 25 años por amenazar y agredir a su pareja tras una discusión. La víctima interpuso denuncia relatando los hechos y otros episodios pasados.

En Tudela, agentes de seguridad ciudadana han detenido a un varón de 37 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su ex pareja. Los agentes lo identificaron en el interior de su vehículo a 50 metros del domicilio de la víctima. El presunto autor cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

En una pequeña localidad de la Ribera, agentes de la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de 42 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los agentes se trasladaron hasta un centro de salud donde se estaba prestando asistencia médica a una joven, que presentaba un alto grado de nerviosismo tras ser agredida por un familiar, según relataron varios testigos.

En Alsasua, agentes adscritos a esa comisaría han detenido a un vecino de 44 años, con antecedentes relacionados, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras verter supuestamente amenazas muy graves contra su esposa y otros familiares. La patrulla tomó declaración a varios testigos de los hechos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra