Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Convenio Económico

Un grupo de trabajo "técnico" estudiará en breve el destino del dinero del convenio

Hasta el momento, el Gobierno de Navarra y sus socios han mantenido contactos a nivel político, según ha manifestado el consejero Mikel Aranburu

El ministro Montoro y los consejeros Aranburu y Ayerdi, en la firma de la actualización del Convenio.

El ministro Montoro y los consejeros Aranburu y Ayerdi, en la firma de la actualización del Convenio.

modem press
Actualizada 24/01/2018 a las 13:29
  • efe. pamplona

Un grupo de trabajo de perfil técnico, con expertos designados por los grupos el cuatripartito y el Gobierno de Navarra, se reunirá en breve para estudiar el destino de los 215 millones obtenidos por la regularización de la aportación del convenio económico.


Hasta el momento, el Gobierno de Navarra y sus socios han mantenido contactos a nivel político, según ha manifestado el consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, quien ha anunciado que en breve está previsto que se constituya un grupo de trabajo "más técnico" para estudiar las posibilidades que ofrece la ley.


Cuestionado sobre esas posibilidades ha indicado que la ley de Estabilidad Presupuestaria "no es difícil de entender, se entiende muy bien su filosofía tanto en los limites de estabilidad de déficit y de deuda".


Aunque la intencionalidad de esa norma es "muy clara", ha apuntado que "en algunos de los aspectos como la regla de gasto la metodología no está del todo definida", por lo que merece la pena ver qué opciones deja.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra