Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las temperaturas se templan esta semana en Navarra con lluvias en el norte

El miércoles será el día con más probabilidad de que llueva en el centro de la Comunidad

Ampliar Las temperaturas se templan esta semana en Navarra con lluvias en el norte
Las temperaturas se templan esta semana en Navarra con lluvias en el norte
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/01/2018 a las 22:05
Este lunes 15 de enero puede comenzar con alguna bruma o niebla matinal en algunos valles, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera un día nuboso en la zona norte. En el resto, nuboso o con intervalos nubosos, siendo la nubosidad menor en la zona sur. En el extremo norte de la Comunidad foral puede darse alguna precipitación débil al principio y al final de la jornada. La cota de nieve subiendo de 1000-1200 metros hasta unos 1500. Las temperaturas máximas se situarán entre 7 y 12 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sur y sureste flojos o en calma
Para el martes día 16 de nuevo es probable alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles de la Comunidad foral. Se esperan cielos en general nubosos en toda la región, aunque en la zona sur la nubosidad será algo menos abundante. En el extremo norte se esperan precipitaciones débiles, pudiendo de forma dispersa caer en zonas próximas. La cota de nieve se situará entre 1700 y 1900 metros. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 8 y los 13 grados y las mínimas entre 2 y 7 grados. Los vientos serán variables flojos o calmas.
El miércoles día 17 se espera predominio de los cielos nubosos en toda la Comunidad. En la zona norte se darán precipitaciones débiles o moderadas y persistentes. En la zona centro y áreas próximas también se darán lluvias, pero menos frecuentes y abundantes que en la zona norte. En el sur es poco probable la lluvia. La cota de nieve bajando rápido de 1600 metros hasta unos 1000-1200 metros. Las temperaturas máximas estarán entre 4 y 9 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre 3 y 6 grados. Los vientos serán del noroeste flojos o moderados, con alguna racha fuerte en la zona sur.
El jueves día 18 comenzará con algunas nieblas y heladas, pero se espera un día sin lluvias y con ambiente en general soleado. El viento estará en calma. Las temperaturas máximas se recuperarán un poco
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora