Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia Machista

Detenido en Berriozar por malos tratos en el ámbito familiar

La Policía foral ha arrestado, además, a siete hombres por agresiones, cuatro de ellas con armas blancas

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 10/01/2018 a las 16:54
  • Diario de Navarra. Pamplona

Agentes de la Policía Municipal de Berriozar han puesto a disposición de Policía Foral a un joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer, habría amenazado gravemente a varios familiares con un cuchillo, por lo que fue finalmente detenido. Posteriormente, ingresó en prisión por decisión del juzgado que lleva el caso.

Además, agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos sucedieron en el domicilio del detenido, amigo de la víctima, donde estaban pernoctando. En un momento dado, el joven habría supuestamente forzado a la chica a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.

En Corella, una mujer sufrió un episodio de amenazas con arma blanca por parte de su pareja durante una discusión. Los hechos sucedieron en el domicilio que ambos comparten, donde el hombre causó diversos daños en la vivienda y amenazó gravemente a la mujer. El presunto agresor, vecino de 34 años con antecedentes, fue detenido en colaboración con la Policía Municipal de la localidad.

En Tudela, una patrulla se desplazó hasta un domicilio en el que una mujer había tenido que resguardarse en una habitación por las amenazas y la actitud violenta de su ex pareja. Cuando los agentes llegaron el hombre (vecino de 45 años con antecedentes) había abandonado el piso y la mujer se encontraba en gran estado de nerviosismo. Minutos después, los policías localizaron en la calle al presunto agresor, que fue detenido.

En Caparroso, agentes de la comisaría de Tudela detuvieron a un vecino de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, por amenazar y agredir a su novia. La víctima llamó al 112 solicitando ayuda por haber sido agredida y cuando llegó la patrulla se confirmó que presentaba diversos golpes y erosiones en el rostro y cuello. La víctima fue atendida en el centro de salud de la localidad y el agresor detenido.

Finalmente la Policía Municipal de Burlada ha trasladado a la Policía Foral a un vecino de la localidad de 40 como presunto autor de un delito de malos tratos. Los hechos sucedieron en una vivienda en la que el hombre habría amenazado gravemente a su mujer con un arma blanca. La víctima tuvo que salir de la vivienda para resguardarse y los agentes municipales detuvieron al presunto agresor para puesta a disposición de la Brigada Asistencial.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra