Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Seis vehículos amanecen con los retrovisores rotos en el parking de los Corralillos en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que realizar, además, intervenciones por molestias por ruido

Seis vehículos amanecen con los retrovisores rotos en el parking de los Corralillos
Estado en el que ha quedado uno de los retrovisores rotos.
P.M.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/01/2018 a las 08:28

Esta noche, hacia la una y media de la madrugada, la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al aparcamiento de los Corralillos, en el barrio de la Rochapea de Pamplona, tras solicitarse su presencia debido a que varios vehículos habían sufrido daños.

Cuando han llegado al lugar, los agentes han podido comprobar que seis vehículos presentaban desperfectos en sus espejos retrovisores y que dichos daños habían sido causados intencionadamente.

La recogida de denuncias se centraliza en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Municipal, adonde deberán dirigirse las personas perjudicadas para interponer la correspondiente denuncia.

La Policía Municipal lleva la investigación del suceso.

Por lo demás, según informan desde Policía Municipal, la noche ha sido más tranquila que las anteriores, aunque sí que han realizado intervenciones puntuales relativas a molestias por ruido.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE