Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido tras ser sorprendido 'trapicheando' en el Casco Antiguo de Pamplona

El varón, de 38 años, fue captado por unos agentes en servicio de paisano que se encontraban desarrollando un dispositivo especial de prevención

Recipiente de plástico amarillo que contenía anfetaminas.

Recipiente de plástico amarillo que contenía anfetaminas.

CEDIDA
Actualizada 03/01/2018 a las 13:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, han detenido recientemente a un vecino de la capital de 38 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una calle del Casco Antiguo de Pamplona. Los agentes prestaban servicio de paisano, dentro de un dispositivo especial de prevención llevado a cabo junto a la Policía Municipal con motivo de las fiestas navideñas, cuando observaron al detenido manipulando un recipiente de plástico de color negro conteniendo tres bolsitas con lo que parecían sustancias estupefacientes. Los agentes forales procedieron a identificar al presunto autor, quien reconoció que se trataba de speed y de éxtasis, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

El detenido, que cuenta con más de una decena de antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales sitas en la Plaza del Castillo, donde le fueron encontrados otros dos recipientes de plástico amarillos, uno vacío pero con restos que evidenciaban que había contenido algún tipo de sustancia prohibida en su interior y el otro, conteniendo tres bolsitas de plástico con anfetaminas. Además, entre sus pertenencias también encontraron tres teléfonos móviles.

 

Por todo ello, y tras admitir que iba a entregar dichas sustancias a una tercera persona, fue detenido y trasladado a la Comisaría Central de la Policía Foral donde un equipo de Policía Judicial confeccionó el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.

OTROS SUCESOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra