Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Rescatado un perro tras caer a un pozo de 10 metros en Corella

El suceso se ha producido a las 17.30 horas en un campo de regadío de la localidad ribera

  • Diario de Navarra
Publicado el 02/01/2018 a las 20:52
Varios bomberos del parque de Tudela han rescatado con vida a un perro que había quedado atrapado en un pozo de 10 metros de profundidad en Corella.
Uno de los agentes desplazados ha tenido que descender haciendo rapel hasta el fondo del pozo, donde se encontraba el animal, para izarlo con ayuda de un arnés.
El suceso se ha producido a las 17.30 horas en un campo de regadío de la localidad ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora