Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
carreteras

Normalidad en las carreteras navarras en el primer día de paros en Guipúzcoa

El paro ha sido convocado por organizaciones de transportistas en protesta por los nuevos peajes

Nevada en el puerto de Etxegarate.

Nevada en el puerto de Etxegarate.

ARCHIVO/N.G.
Actualizada 02/01/2018 a las 12:51
Etiquetas
  • Efe.Pamplona

La normalidad es la nota característica en las carreteras navarras en la primera jornada de paros convocados en Guipúzcoa por organizaciones de transportistas en protesta por los nuevos peajes, han informado a Efe fuentes de la Policía Foral.


Los paros han sido convocados del 2 al 5 de enero para protestar por la decisión de la Diputación de Guipúzcoa de implantar un nuevo peaje para los camiones que circulan por la N-I a su paso por ese territorio.


La movilización afectará tanto a la suspensión del tránsito de camiones de ámbito nacional e internacional como a las operaciones de carga y descarga dentro del territorio guipuzcoano.


Esta primera jornada de paros está transcurriendo sin incidencias en Navarra, ha señalado la Policía Foral, que ha matizado que, en todo caso, son fechas en las que, por las fiestas de Navidad, suele haber menos tránsito de vehículos pesados.


La Policía Foral ha reforzado con una patrulla más la vigilancia en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) por si se produjeran incidencias en los próximos días en esta vía a causa del paro de transportistas en Guipúzcoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra