Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
violencia doméstica

Detenido un vecino de Armañanzas de 30 años por pegar a su hermana en la cara

Otros siete varones han sido arrestados en los últimos días por la Policía Foral por delitos relacionados con la violencia contra la mujer

Siete detenidos en los últimos días por violencia de género en Navarra

Un agente de Policía Foral realiza una detención.

Actualizada 02/01/2018 a las 12:44
  • DDIARIO DE NAVARRA

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a ocho varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer: dos por agresiones a mujeres, tres por quebrantamiento de medidas de alejamiento y dos por violencia de género en el ámbito familiar. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y violencia contra la mujer.

Las tres primera detenciones lo han sido por agredir a ex parejas. En Pamplona la Brigada Asistencial ha detenido a un varón de 32 años por golpear e increpar a una mujer en plena la vía pública; se le imputa además un delito de quebrantamiento de orden judicial, ya que no podía acercarse a ella.

En Arguedas, una patrulla de Tudela ha detenido a un joven de 20 años por agredir a una mujer en su domicilio, tras denuncia de testigos que se corroboraron a la vista de las lesiones que presentaba.

Y en Cintruénigo, la Policía Municipal ha requerido apoyo de Policía Foral para hacerse cargo de un hombre de 34 años detenido por malos tratos y amenazas con arma blanca a una mujer, que ha sido trasladado a Tudela.

Por quebrantamiento de medidas cautelares sobre las víctimas denunciantes han sido detenidos en Tudela tres varones que no podían acercarse a sus ex parejas, uno de ellos a instancias de la Policía Municipal de la localidad.

Y por violencia en el ámbito familiar han sido apresados dos varones. En Sarriguren, agentes de seguridad ciudadana han detenido a un vecino de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género. La patrulla acudió a un domicilio en el que al parecer una mujer había sido encerrada por su pareja. Tras tomar manifestación a ambos se procedió a su detención y traslado a la comisaría de Pamplona.

Finalmente en Armañanzas, ha sido detenido un varón de 30 años, con numerosos antecedentes policiales, por malos tratos en el ámbito familiar. Una patrulla de Estella fue movilizada tras el aviso de una pelea doméstica. Al llegar, encontraron a la hermana con golpes en el rostro que requirieron asistencia médica. Los agentes buscaron y localizaron al presunto agresor, que fue detenido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra