Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo Futuro

Nuevo Futuro recauda casi 4.000 euros en su sorteo solidario del 'Tombolón 2017'

El dinero se destinará a proyectos juveniles de Navarra, República Dominicana, Haití y Perú

Imágenes de El Rastrillo de Nuevo Futuro 2014
El Rastrillo de Nuevo Futuro de 2014.
AZCONA
  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 29/12/2017 a las 11:49

Nuevo Futuro ha vendido desde el pasado 26 de octubre 1.313 boletos de la rifa del Tombolón 2017, un sorteo solidario que la asociación lleva celebrando anualmente desde 1995 con el objetivo de "generar recursos para sus programas y acciones juventud con menos oportunidades". En esta edición, la asociación ha logrado recaudar casi 4.000 euros.

Este viernes ha finalizado la rifa con la celebración, ante notario, del sorteo de los seis premios que el Tombolón reparte este año: una moto, un ordenador, un chaleco de piel, un tratamiento estético, un reloj de caballero y un marco de Swarovski.

El acto se ha celebrado en Pamplona bajo la presencia del notario José M.ª Marco García-Mina y la directora de la asociación, Elena Vizcay.

Los números afortunados han sido el 2.941, que ha resultado premiado con una moto Sym Fiddle III, donada por Comercial Señorío de Sarría; el 2.745, con un reloj Riveri automático, donado por la joyería Pedro Bueno; el 2.986, premiado con un marco de Cristal Swarovski, donado por la joyería Pedro Bueno; el 3.901, que recibirá un chaleco de piel, donado por Peletería Groenlandia; el 3.417, premiado con un tratamiento Cinetic, donado por Centro Belar; y el 2.645, premiado con un ordenador.

Aquellas personas que tengan en su poder uno de los boletos agraciados deberán ponerse en contacto con Nuevo Futuro (948 198503) antes del 31 de enero de 2018.

El Tombolón es un sorteo solidario que Navarra Nuevo Futuro organiza anualmente desde 1995. Su objetivo es "lograr recursos para atender a la infancia y juventud en riesgo de exclusión social tanto en Navarra como en otras zonas del mundo, especialmente en Latinoamérica", ha destacado la asociación en una nota de prensa.

En esta edición la asociación ha recaudado casi 4.000 euros que se destinarán a los proyectos de activación juvenil que desarrolla en Navarra, así como diversas acciones en República Dominicana, Haití y en Perú.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE