Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

UPN desvela los planes para Pamplona de Asiron y 'Spider Cuenca'

El grupo municipal del partido en Pamplona ha elaborado un vídeo humorístico con motivo del Día de los Inocentes

UPN desvela los planes para Pamplona de Asiron y Spider Cuenca
UPN desvela los planes para Pamplona de Asiron y Spider Cuenca
Spider Cuenca desvela nuevos planes para Pamplona
Spider Cuenca desvela nuevos planes para PamplonaDN Admin
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 28/12/2017 a las 13:05
El grupo municipal de UPN en Pamplona ha elaborado un vídeo humorístico con motivo del Día de los Inocentes protagonizado por Armando Cuenca, concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de la capital navarra.
Según explican desde la formación, es "una parodia" parecida a la que Joaquín Reyes hizo en el programa de La Sexta 'El Intermedio' de Manuela Carmena y sus polémicas decisiones sobre el uso de los coches en Madrid.
En el vídeo, titulado 'Los planes para Pamplona de Asirón y Spider Cuenca', aparece una persona vestida de Spider-Man. "Esta va a ser la Iruña del siglo XXI", comienza el personaje, que después explica de qué manera el Ayuntamiento continuará "amabilizando" la ciudad.
El Casco Antiguo, el carril bici, Salesianos o Pío XII son algunos de los lugares a los que hace referencia. "Ni un coche va a quedar en Iruña", finaliza la persona que habla, homenajeando la frase con la que Joaquín Reyes terminó su parodia de Carmena.
volver arriba

Activar Notificaciones