Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO PÚBLICO

El Gobierno de Navarra crea cuatro nuevas plazas y consolida otras dos

Se aprueba asimismo la promoción restringida de tres plazas de personal Auxiliar de Biblioteca

El Palacio de Navarra.
El Palacio de Navarra.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/12/2017 a las 13:37

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un decreto foral por el que se crean cuatro nuevas plazas, se consolidan dos, y se aprueba la promoción restringida de tres plazas de personal Auxiliar de Biblioteca.

Las cuatro plazas que se crean son de diplomado de Ciencias Empresariales para el Departamento de Derechos Sociales; de auxiliar administrativo para el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; de diplomado en Ciencias Empresariales para el Departamento de Educación; y de técnico de grado medio para el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.

Por otro lado, ha informado este miércoles el Gobierno de Navarra, se consolidan dos plazas, una de auxiliar administrativo en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra; y una de periodista bilingüe con un nivel C1 de euskera en la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Respecto a la promoción restringida del personal auxiliar de Biblioteca encuadrado en el nivel D, se crean tres plazas de encargado de Biblioteca, adscritas a la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

Este decreto también determina varias plazas bilingües y su nivel de conocimiento de euskera, así como el nivel de conocimiento de inglés para otras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE