Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido un joven de 24 años por agredir a otro en una discoteca de Estella

La víctima fue atendida en el Hospital García Orcoyen de Estella por traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos propios de la nariz y numerosas contusiones y erosiones

Comisaría de la Policía Foral en Estella.

Comisaría de la Policía Foral en Estella.

ARCHIVO
Actualizada 27/12/2017 a las 13:58
  • Diario de Navarra

Un vecino de Estella de 24 años, identificado como U.L.A.V., ha sido detenido por la Policía Foral tras agredir a otro joven en una discoteca.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, se abalanzó sobre el otro joven, tirándole al suelo y golpeándole hasta que fueron separados y expulsados por el personal de seguridad del local. En el exterior continuó la agresión, esta vez ayudado por varias personas. La víctima consiguió huir corriendo gracias al auxilio de un amigo.

Tras acudir a un centro de salud, fue atendido en el Hospital García Orcoyen de Estella, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos propios de la nariz y numerosas contusiones y erosiones.

La víctima interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral y el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra