Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Imputados cuatro varones por hurtos en supermercados de Tafalla y Ayegui

Los implicados sustrajeron productos alimenticios, principalmente embutidos

Parte de los productos sustraídos y recuperados en Ayegui.
Parte de los productos sustraídos y recuperados en Ayegui.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 26/12/2017 a las 12:26

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a otras cuatro personas por delitos contra el patrimonio. La primera actuación se produjo en un supermercado de Tafalla, donde un ciudadano bielorruso fue apresado por un delito leve de hurto. Al pasar por el arco detector del establecimiento comenzó a sonar la alarma, por lo que se le invitó a mostrar el interior de la mochila, donde escondía productos alimenticios y una botella de ginebra. Personal empleado solicitó presencia policial y al comprobar la patrulla de seguridad ciudadana que era extranjero y sin domicilio conocido fue detenido y puesto a disposición judicial.

Y en Ayegui fueron imputadas tres personas de nacionalidad rumana, dos varones y una mujer domiciliados en Logroño, por robar también numeroso género en supermercados. El aviso lo dio la Policía Municipal de Estella, que seguía a un vehículo sospechoso de haber cometido hurtos.

La patrulla de Policía Foral interceptó el vehículo en la A12 y en su interior se incautó de multitud de productos de los que no ofrecieron procedencia fiable (entre ellos, 37 paquetes de embutidos). Se investiga ahora a qué establecimientos pueden pertenecer para realizar la correspondiente devolución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE