Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El viento y la lluvia en Navarra harán del miércoles un día desapacible

La cota de nieve descenderá hasta los 700 metros en algún punto de la Comunidad foral

Lluvia en el centro de Pamplona.
Lluvia en el centro de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2017 a las 08:39

Este miércoles 27 de diciembre se espera una jornada nubosa en la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan lluvias y chubascos generalizados, siendo menos frecuentes y abundantes en el extremo sur. En la zona norte y áreas próximas es probable alguna tormenta acompañada de granizo menudo. La cota de nieve  se situará entre 700 y 1000 metros. Las temperaturas máximas se quedarán entre 3 y 8 grados, siendo las más altas en la zona sur. Los vientos soplarán del oeste y noroeste moderados a fuertes, con algunas rachas muy fuertes, perdiendo intensidad a lo largo de la tarde-noche.

Para el jueves día 28 se espera una jornada con lluvia y viento menos intenso. Esperamos un día con nubosidad en la Comunidad foral. Durante la madrugada del miércoles al jueves se esperan lluvias débiles o moderadas y generalizadas. Por la mañana y al mediodía la probabilidad de lluvia es baja, aunque puede darse algún chubasco disperso. Tras el mediodía se generalizarán las lluvias por gran parte de la Comunidad, siendo la lluvia menos probable y frecuente en la zona sur. La cota de nieve subirá de 600-800 metros hasta los 1300-1500. Las temperaturas máximas también aumentarán entre los 5 y los 10 grados, siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas se quedarán entre 1 y 4 grados. Los vientos, hasta pasado el mediodía, serán variables flojos o calmas, arreciando y fijándose del noroeste por la tarde-noche.

Para el viernes día 29 esperamos lluvias por la mañana con mejoría por la tarde. Las temperaturas subirán algo con respecto a las del jueves. El viento será flojo o estará en calma.

El sábado 30 no se esperan lluvias y el día será bastante soleado. Se esperan algunas brumas o nieblas matinales y algo de nubosidad a primeras horas. Los vientos seguirán como los del viernes. Las temperaturas serán relativamente suaves para la época.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE