Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Un conductor que cuadruplica la tasa de alcohol choca y causa dos heridos en Zizur

Un pamplonés de 25 años que ha triplicado la tasa de alcoholemia ha sido interceptado conduciendo de forma irregular en un polígono de Villava

Foto de los vehículos implicados en el accidente en Zizur.
Imagen del accidente provocado por un conductor ebrio en Zizur.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 25/12/2017 a las 11:15

La Policía Foral ha imputado en las últimas horas a dos conductores por etilometrías constitutivas de delito contra la seguridad vial, por lo que deberán presentarse en el juzgado de guardia de Pamplona la próxima semana. La primera se ha producido en Zizur, en el kilómetro 5, de la Autovía del Camino, tras una colisión por alcance en la que dos personas han resultado heridas y trasladadas al CHN. El conductor responsable del siniestro, un vecino de Artajona de 30 años, ha cuadruplicado la tasa de alcohol permitida. La segunda ha tenido lugar en en Villava , en el polígono industrial de Landazabal, donde ha sido interceptado un vehículo circulando de forma irregular por un pamplonés de 25 años que ha triplicado la tasa de alcoholemia.

También han sido denunciados cinco conductores por alcoholemias de tasa administrativa: dos tras sendas salidas de vía en Ansoain (PA30) y Orkoien (polígono industrial), dos en un control preventivo en Villava y otro en el peaje de Zuasti.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE