Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Dos incendios afectan a sendas viviendas en Elbete y Ablitas

Bomberos de Navarra sofocaron las llamas que afectaron a las cubiertas de los inmuebles afectados

Un incendio afecta al tejado de una vivienda en Elbete

Estado en el que quedó la cubierta de la vivienda afectada por las llamas.

DN
Incendios en Elbete y Ablitas 6 Fotos
Incendios en Elbete y Ablitas

Bomberos de Navarra sofocaron sendos incendios de chimenea, con afección a las cubiertas, en dos viviendas de Elbete y Ablitas.

DN
Actualizada 24/12/2017 a las 18:27
  • Diario de Navarra

Una vivienda de la localidad navarra de Elbetea sufrió un incendio este domingo 24 de diciembre sin que se lamentaran heridos. Al parecer, y según informó a primera hora de la tarde Bomberos de Navarra desde su cuenta de Twitter, las llamas de la chimenea afectaron a la parte superior del inmueble y efectivos del cuerpo se desplazaron para sofocarlas.

En un primer momento sólo se lamentaron daños materiales por un fuego cuyo origen estaba en la chimenea. La dotación del parque de Oronoz Mugairi desplazada hasta el lugar apagó las llamas y acondicionó el techo de la vivienda para evitar que se reavivara el fuego.

FUEGO EN ABLITAS

A media tarde, Bomberos de Navarra volvía a notificar vía Twitter otro fuego similar al sofocado por la mañana en Elbete. Las llamas afectaron, en este caso, a una vivienda situada en la localidad de Ablitas.

 

Según el cuerpo de seguridad en esta ocasión se registró un fuego de chimenea que tuvo incidencia en la cubierta de la vivienda afectada, sin que se lamentaran daños personales. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones del parque de Tudela, así como efectivos del J22, dejando extinguida las llamas y realizando las labores necesarias para la ventilación del tejado de la vivienda, con el fin de evitar la reactivación del incendio. En esta ocasión, tal y como se aprecian en las imágenes, las llamas causaron más daños materiales que en el fuego de Elbete.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra