Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia de género

Detenido un joven de 18 años por agredir a su expareja tras discutir en una calle de Alsasua

En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a juzgados de Pamplona y Tafalla respectivamente

En 2014 se interpusieron en Navarra 1.057 denuncias por violencia de género.

En 2014 se interpusieron en Navarra 1.057 denuncias por violencia de género.

iván benítez
Actualizada 24/12/2017 a las 12:05
  • Diario de Navarra

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres varones acusados de delitos relacionados con violencia contra la mujer. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a juzgados de Pamplona y Tafalla respectivamente.

La primera actuación se produjo en Alsasua, donde agentes de la comisaría de Policía Foral en la localidad detuvieron a un vecino de 18 años por agredir y amenazar a su expareja. El Centro de Mando y Coordinación recibió un aviso por la fuerte discusión de una pareja en una céntrica calle de la localidad. Cuando los policías llegaron se entrevistaron por separado con el presunto agresor y la víctima, que acudió a dependencias policiales con varios testigos para denunciar los hechos.

También en Alsasua, una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un hombre de 31 años como presunto autor de sendos delitos, malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar. Los policías comprobaron que venía incumpliendo la orden de alejamiento sobre su ex pareja, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Finalmente en Garínoain agentes de la comisaría de Tafalla detuvieron a un joven de 29 años, después de que su pareja pidiese auxilio al 112 por amenazas e insultos. Posteriormente denunció los hechos ante la Policía Foral, aportando un parte de policontusiones en el cuerpo y fotos de los daños materiales ocasionados por el presunto autor en la vivienda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra