Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Tres condenados por tráfico de drogas en localidades de la Ribera de Navarra

alt
Operación policial contra una red de distribución de speed.
  • efe. pamplona
Actualizada 22/12/2017 a las 15:49

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a tres hombres nacidos en La Rioja por sendos delitos de tráfico de drogas, sobre todo "speed", cannabis y marihuana.


Por conformidad de las partes, se declara probado que el 10 de octubre de 2013 se registró la vivienda de uno de los acusados en Alfaro, donde se hallaron diversas cantidades de droga, valoradas en total en 22.420 euros.


El 18 de octubre de 2013 se registró la vivienda de otro de los acusados en Alfaro, donde también se encontraron drogas valoradas en 737 euros.


Más tarde, el 29 de octubre de 2013, se registró un garaje utilizado por uno de los acusados en Autol, donde se encontró cafeína destinada al corte de droga, marihuana y "speed", valorados en 1.240 euros.


En el garaje también fue encontrada una báscula de precisión y un cuaderno en el que se había anotado distintas fechas y cantidades.


Por un delito de tráfico de drogas que causan graves daños a la salud, se condena a uno de los procesados a cuatro años y medio de prisión y multa de 30.000 euros.


Además, por un delito de tráfico de drogas que no causan grave daño a la salud, se condena a los otros dos acusados a 1 año y 9 meses de prisión y 1.500 euros de multa, y a 1 año y 9 meses de prisión y 1.000 euros de multa.


Tras esta sentencia, el juzgado dará inicio al trámite de suspensión de ejecución de las penas privativas de libertad. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE