Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un herido al chocar un coche y una ambulancia en la calle Beloso Alto

El suceso se produjo este miércoles por la noche

Imagen del choque entre el turismo y una ambulancia
Imagen del choque entre el turismo y una ambulancia
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/12/2017 a las 08:43

Una persona resultó herida este miércoles al colisionar una ambulancia y un turismo. El suceso tuvo lugar lugar a las 22:00 horas en la calle Beloso Alto, según informa Policía Municipal de Pamplona en una nota. Además, se han generado "abundantes daños materiales".

En lo referente a Seguridad Ciudadana, la jornada de este martes fue "tranquila". Fue necesaria la intervención en tres ocasiones con "personas en necesidad". A las 20:20, se recibió un aviso de una persona que se había caído en la vía pública y presentaba un fuerte golpe en la cabeza por la que "sangraba abundantemente". Se trataba de un hombre de 70 años que se encontraba en un estado de semiinconsciencia. Una ambulancia de los bomberos lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, una mujer de 38 años se cayó en la acera de la calle San Cristóbal a las 20:30 horas. Presentaba un golpe en la cara y fue atendida en un establecimiento cercano antes de se trasladada a Urgencias.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE