Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

33.721 horas de estudio solidario en la Universidad de Navarra

1.913 alumnos han participado en la XV Olimpiada Solidaria de Estudio

Estudiantes en la biblioteca de la Universidad de Navarra.

Estudiantes en la biblioteca de la Universidad de Navarra.

ARCHIVO DN
Actualizada 19/12/2017 a las 11:53
  • Diario de Navarra

La Universidad de Navarra, a través de TANTAKA, ha aportado 33.721 horas a la XV Olimpiada Solidaria de Estudio. Los patrocinadores de la Olimpiada, organizada por la ONGD Coopera-Cooperación Internacional, convertirán cada hora de estudio en un euro para financiar el proyecto ‘Watoto vuelve a la escuela’, una iniciativa que busca la reinserción escolar de menores que han sido víctimas de los grupos armados y conflictos bélicos que siguen activos en Kivu Sur, en la República Democrática del Congo.

A través de esta campaña, en la que han participado 1.913 alumnos de diferentes facultades y escuelas del centro académico, se ha pretendido concienciar a los jóvenes sobre la importancia del acceso a la educación en países poco desarrollados.

Del total de las horas sumadas por estudiantes de la Universidad de Navarra (33.721 horas), 20.017 horas corresponden a las bibliotecas del campus de Pamplona; 3.140 horas a TANTAKA-TECNUN, en el campus de San Sebastián; y 10.564 horas, a los colegios mayores y clubes universitarios.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra