Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Lluvia en el norte y ligero ascenso de temperaturas este domingo en Navarra

La cota de nieve vuelve a subir de 700 a 1200 metros

Los cielos cubiertos y las lluvias débiles o moderadas continuarán este martes en Navarra.
Cielos cubiertos este domingo en Navarra.
OIHANA SOLCHAGA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/12/2017 a las 17:39

Este domingo se prevé nuboso en casi toda Navarra, con poca lluvia y con un ligero ascenso de las temperaturas.

En el noroeste de la Comunidad foral predominará el cielo nuboso con lluvias débiles a primeras y últimas horas. En el resto de Navarra, habrá intervalos nubosos que irán aumentando durante la tarde a nuboso o cubierto en el norte, con precipitaciones al final del día que, en general, serán de carácter débil, aunque podrían ser más intensas en el Pirineo, donde podrían ser incluso de nieve; en el sur de la Comunidad foral, la nubosidad tiende a disminuir a poco nuboso.

La cota de nieve partirá de en torno a 700-800 metros de madrugada para ir subiendo a unos 1000-1200 metros. Se registrarán heladas débiles en los Pirineos y zonas altas y el viento soplará del noroeste, flojo en general, más intenso en el valle del Ebro durante las horas centrales del día y ocasionalmente en zonas altas.

Las temperaturas mínimas continúan sin apenas cambios y las máximas experimentarán un ligero ascenso o seguirán sin variaciones en la Ribera Baja. En Pamplona, la mínima será de 4 grados y la máxima de 8. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 6 y los 9 grados. En Estella, las temperaturas variarán entre los 2 grados de mínima y los 9 de máxima. En Roncal, la mínima bajará hasta -2 grados y la máxima se quedará en 8.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE