Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo

Semana con tiempo variable y cambiante en Navarra, con pocas lluvias

Este lunes el día comenzará con cielos nubosos y algunos chubascos intermitentes en la Comunidad foral

Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.
Tiempo nublado y fresco en Pamplona el 16 mayo 2015
Miguel Ciriza
La borrasca Ana pone en alerta al norte de España 22 Fotos
La borrasca Ana pone en alerta al norte de España
Las comunidades del norte de España, afectadas por la borrasca Ana
EFE / Jesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/12/2017 a las 21:28

Este lunes el día comenzará con cielos nubosos y algunos chubascos intermitentes en la Comunidad foral, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Con el paso del día se espera la apertura de claros en toda la comunidad, aunque sin descartar algún chubasco disperso. Al final del día se esperan chubascos en la zona noroeste y norte, que de forma menos abundante y frecuente pueden afectar a la zona centro. No se descarta alguna tormenta con granizo en la zona norte. La cota de nieve comenzará alta, entre 1300/1700 metros, siendo más alta cuanto más al este y noreste. Con el paso del día la cota irá bajando, y quedará al final de la jornada en torno a 500/700. Las temperaturas máximas en muchos puntos se han dado esta pasada madrugada, rondando los 10º/15º. Las mínimas se darán al final del día y rondarán entre 1º/6º. Los vientos, tras soplar intensos la pasada madrugada, durante el día lo harán del suroeste y oeste flojos o moderados, tendiendo a quedar del noroeste al final del día.

Este martes en el extremo norte y noroeste se esperan cielos nubosos con algunos chubascos dispersos, tendiendo a menos claramente por la tarde noche. En el resto de la comunidad pocas nubes con grandes claros, siendo la nubosidad menor cuanto más al sur. La cota de nieve subirá de los 500/700 metros en la medianoche del lunes al martes, hasta quedar al final del día en torno a 1000/1100. Las temperaturas máximas oscilarán entre 6º y 11º, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 0º/5º. Los vientos del noroeste flojos, tendiendo por la tarde noche a calmar.

El miércoles comenzará muy frío con heladas y algunas nieblas. El día será nuboso y por la tarde noche se esperan precipitaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE