Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Delegación del Gobierno en Navarra

Carmen Alba dice que las negociaciones del convenio "están muy avanzadas"

La delegada ha matizado que no se atreve a dar fechas exactas

Carmen Alba.

Carmen Alba.

ARCHIVO
Actualizada 05/12/2017 a las 13:50
  • europa press. pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha afirmado que las negociación para cerrar un acuerdo en torno al Convenio Económico entre la Comunidad foral y el Estado "están muy avanzadas y van bien por parte de los dos lados", aunque ha apuntado que no conoce "fechas exactas" para la posible firma del acuerdo.


Antes de participar en un acto con motivo del 39º aniversario de la Constitución, Carmen Alba ha afirmado en declaraciones a los medios que "por supuesto el Gobierno de España siempre ha estado por la defensa del régimen foral de Navarra y lo hemos demostrado, y por su puesto no hay ninguna duda de que se apoya el Convenio, que está además en la Constitución".


La delegada del Gobierno ha indicado que "no hay ningún problema con seguir manteniendo el apoyo al Convenio, es más, es un régimen solidario, y el que está en contra del Convenio es porque no conoce realmente cómo funciona".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra