Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo

Semana fría y sin lluvia hasta el jueves en Navarra

Podrán darse algunas lluvias débiles este lunes por la mañana en la zona norte y noroeste

Fotografías de la capital de Navarra durante el 17 de enero de 2017.
El frio en Pamplona. JAVIER SESMA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/12/2017 a las 22:46

Este lunes, festivo en Navarra, se espera que el día comience con pocas nubes y sol en la zona este y sureste, que despejarán rápido, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto, comenzará nuboso y con el paso del día disminuirá la nubosidad. En la zona norte, noroeste y zonas próximas pueden darse por la mañana algunas lluvias débiles que serían de nieve entre los 600 y los 800 metros. Las temperaturas máximas oscilarán entre 6º y 11º, y se espera llegar a los 9º en Pamplona. Las más altas se darán en la Ribera. Los vientos del norte serán flojos o moderados.

El martes se formará alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles de la Comunidad. El día será soleado. Podrá haber algún intervalo nuboso hacia el noroeste, pero sin importancia. Las temperaturas máximas seguirán cerca de los 10º y las mínimas, muy frías, con heladas generalizadas, rondarán entre 0º/-5º. El viento de norte, muy flojo.

El miércoles se darán nieblas en muchos puntos de la Comunidad, que en algunos puntos no levantarán hasta pasado el mediodía. Podrán ser nieblas engelantes en algunos puntos, o lo que es lo mismo, que se darán con temperaturas bajo cero. Donde no se den las nieblas o cuando desaparezcan, el día será soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 4º/9º y las mínimas estarán cercanas a 0º o por debajo con algunas heladas. El viento estará ausente.

El jueves puede volver la lluvia, más probable en la segunda mitad del día y en la zona norte. La cota de nieve sería muy alta, tan solo nevaría en las cumbres del Pirineo Las temperaturas mínimas se templarán un poco y las máximas serán parecidas a las del miércoles. El tiempo seguirá prácticamente sin viento.

Para el viernes y sábado, el ambiente será frío y con lluvias, que serán más probables y abundantes cuanto más al norte. La cota de nieve bajará claramente con respecto a la del jueves. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE