Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido un francés de 18 años en Urdax tras romperles los dientes a dos personas

Los agredidos también tenían profundos cortes en el labio y uno de ellos una posible fractura de tabique nasal

Agentes de la Policía Foral trasladan al vehículo policial a un detenido.
Agentes de la Policía Foral trasladan al vehículo policial a un detenido.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 03/12/2017 a las 16:12

La Policía Foral ha detenido esta pasada noche a cinco personas involucradas en peleas y   a las que se les imputan distintos delitos de lesiones, amenazas y atentado.

La primera detención se ha realizado en el exterior de una discoteca de Urdazubi/Urdax. Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana de Pamplona y Elizondo que se encontraban realizando un patrullaje preventivo en las inmediaciones, fueron alertados por una presunta agresión a dos personas en el interior del local. Tras entrevistarse con las víctimas, que presentaban varias piezas dentales fracturadas, profundos cortes en el labio y uno de ellos una posible fractura de tabique nasal, identificaron al presunto agresor que en ese momento estaba siendo sacado al exterior de la discoteca por personal de seguridad. C.E.C.S., de nacionalidad francesa y 18 años, fue detenido como presunto autor de dos delitos de lesiones.

En la misma discoteca han detenido a una segunda persona. Los agentes vieron que el arrestado corría con un objeto detrás de otra persona que pedía auxilio. Los agentes lo redujeron y comprobaron que efectivamente portaba un teléfono móvil que llevaba alojada una hoja cortante metálica. F.C.Z., de nacionalidad francesa y 23 años de edad, fue inmediatamente detenido, acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE