Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PREMIOS

Navarra TV entrega sus galardones a personas y entidades destacadas

Los premiados han sido Iñaki Redín, Isabel Villanueva, Carlota Ciganda, Postres Ultzama y la localidad de Ochagavía

Momento de la gala de los II Premios Navarra Televisión celebrada en el Baluarte de Pamplona

Momento de la gala de los II Premios Navarra Televisión celebrada en el Baluarte de Pamplona

EFE
01/12/2017 a las 23:04
Etiquetas
  • EFE.Pamplona

Navarra Televisión, en una gala celebrada este jueves en Baluarte que contó con la presencia de más de mil personas, ha entregado sus galardones de 2017 a Iñaki Redín, Isabel Villanueva, Carlota Ciganda, Postres Ultzama y la localidad de Ochagavía.


En la categoría de Pueblo Ejemplar, Ochagavía se llevó el galardón por el proyecto Orhipean, en el que, una vez al año, la localidad cobra el aspecto que tenía hace cien años para recordar el modo de vida de sus antepasados.


Además, en la categoría Valores Sociales, la audiencia de Navarra Televisión decidió que el galardón se lo llevara Iñaki Redín, más conocido como "Popi".


Profesor de biología, compositor de música y dibujante, "Popi" fue diagnosticado hace unos años de un cáncer terminal y, desde entonces, ha publicado dos libros sobre docencia: "Comicreando", versión en papel de su blog en el que se usa el cómic como herramienta de divulgación científica y valores, y "Educar sin drogas".


En el apartado Valores Jóvenes, la galardonada fue la violista Isabel Villanueva, una joven navarra situada en la elite mundial de los intérpretes de viola, que ya ha actuado en numerosos países.


Por su parte, los espectadores eligieron a la golfista Carlota Ciganda en la categoría de Valores Deportivos, y en la categoría Valores Empresariales, la empresa Postres Tradicionales de Ultzama se alzó con el galardón diseñado por el escultor navarro Carlos Ciriza.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra