Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un incendio causa daños en el mismo sótano de la UPNA que se inundó hace un mes

No se han registrado heridos

Imagen de una de las estancias afectadas en la UPNA.
Una de las estancias afectadas por la última inundación en la UPNA.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/11/2017 a las 15:14

Un incendio ha causado daños en el sótano del edificio Los Olivos de la Universidad Pública de Navarra, la misma dependencia en la que el pasado 1 de noviembre se produjo una importante inundación. No se han registrado heridos.


A las 5.00 horas el vigilante de seguridad ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que salía una humareda negra del sótano, por lo que la sala de gestión de emergencias ha movilizado dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla. La densidad del humo ha dificultado la localización del lugar donde se ha generado el incendio, el cuarto donde se encuentran los cuadros eléctricos y el centro transformador que alimenta de energía eléctrica del edificio, que han resultado seriamente dañados.


El fuego ya ha sido controlado por los bomberos, que han desplazado un camión autobomba cuya dotación ha sido reforzada con el apoyo de otros cuatro bomberos, los sargentos y el suboficial de guardia. Continúan las labores de ventilación del edificio.


SOS Navarra ha desplazado una ambulancia medicalizada que no ha tenido que intervenir y a la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE