Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere tras inhalar el gas de un generador de electricidad en Campanas

Pamplonés de 37 años, se quedó dormido en la bajera donde se encontraba el generador que abastecía la vivienda

Ampliar Un fallecido por inhalación de monóxido de carbono en una nave abandonada de la estación de Biurrun-Olcoz
Un fallecido por inhalación de monóxido de carbono en una nave abandonada de la estación de Biurrun-Olcoz
Actualizado el 01/12/2017 a las 08:46
Un vecino de Pamplona de 37 años, Arturo L.E, falleció en la madrugada de este jueves al inhalar monóxido de carbono procedente de un generador que abastecía de electricidad a la vivienda en la que residía. Su cuerpo fue hallado por un amigo suyo, que también residía en la casa. A pesar de que dio aviso de inmediato a Sos Navarra, los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte.
El suceso ocurrió en una vivienda situada junto a unas naves en Campanas, cerca de la fábrica de harina, en la carretera que conduce hasta Biurrun. El fallecido vivía con un amigo en esa vivienda (pertenece a un vecino de la localidad) desde hacía unas tres semanas. Pasadas las once de la noche del miércoles, el pamplonés salió de la vivienda y se dirigió a la bajera que hay situada junto a la casa. Allí, al parecer, se habría quedado dormido. En esta estancia se encuentra el generador que abastece de electricidad a la vivienda. Fruto de la inhalación de los gases emanados por el generador, el hombre falleció en el lugar.
Pasadas las cinco de la madrugada, su amigo lo encontró junto al generador. Dio el aviso a Sos Navarra a las 5.48 horas. Hasta el lugar fueron movilizados el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, pero el personal sanitario únicamente pudo confirmar su fallecimiento. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde este jueves le fue practicada la autopsia. La Policía Foral se encarga de investigar las circunstancias en las que se produjo el suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones