Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sigue investigándose la desaparición de un joven de 26 años en Caparroso

Este lunes quedó suspendida la búsqueda con recursos de Bomberos y Protección Civil en la zona, pero sigue abierta la investigación policial

Labores de búsqueda en lancha en el río Aragón a su paso por Caparroso.
Imagen correspondiente a las labores de búsqueda en lancha en el río Aragón que se han llevado a cabo los últimos días.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/11/2017 a las 09:21

Este lunes dejaron de participar los recursos de bomberos y el helicóptero del Gobierno de Navarra en las tareas de búsqueda del joven Paul Cabrera, de 26 años, desaparecido desde el pasado 18 de noviembre en la localidad de Caparroso.

Según fuentes del Gobierno, los responsables del operativo de rastreo que ha estado activo hasta el pasado fin de semana consideran suficientemente peinada la zona sobre la que existían algunos supuestos indicios o pistas del joven desaparecido. En todo caso, la investigación policial sigue abierta.

Desde la desaparición del joven, se han movilizado medios profesionales y voluntarios buscando pesquisas sobre su paradero en el cauce del río Aragón a su paso por la localidad y también en varias zonas próximas al municipio.

La familia incluso realizó un llamamiento a cazadores de esta localidad para que se sumaran con sus perros a las batidas de búsqueda, en concreto en la zona de detrás del castillo.

La Policía Foral, que se encarga de la investigación del suceso, mantiene abiertas todas las hipótesis acerca de lo ocurrido con el joven, que pasó el sábado 18 en una fiesta de la comunidad latina celebrada en Caparroso y regresó de madrugada en el domicilio familiar. Ahí es donde sus padres le perdieron la pista. Ellos creyeron que se había ido a dormir pero al parecer el joven abandonó la vivienda, circunstancia que descubrieron al día siguiente, domingo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE