Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IESO Reyno de Navarra

Lee las respuestas enviadas por estudiantes de 3º PMAR del IESO Reyno de Navarra (Azagra)

  • Diario Escolar
Actualizada 28/11/2017 a las 06:00

En mi opinión, los políticos y personas adultas escuchan las opiniones de los pequeños y jóvenes, pero a la hora de decidir no las toman en cuenta, hacen lo que piensan que es lo mejor desde su punto de vista. Marcos T.

Yo creo que no se escuchan a los jóvenes porque creen que no entienden o porque no tienen suficiente conocimiento para tratar estos temas. Esta situación no se presenta solamente en la política, sino también en la vida diaria con los padres, profesores… y en casa, en el instituto, en la calle… Esto no debería ser así, habría que contar siempre con los niños y jóvenes, ellos también tienen que opinar. Riad I.

Yo pienso que los políticos solamente tienen en cuenta a los niños y jóvenes cuando les conviene a ellos, les interesa para quedar bien ante la sociedad. Tendrían que tener en cuenta a los verdaderos protagonistas, los niños y adolescentes. Joselin P.

Yo pienso que los políticos escuchan a veces a los niños y jóvenes, pero luego no se cuentan sus opiniones. También es verdad que hay casos en los que tienen que actuar sin pedir opinión. Mohamed S.

Mi opinión es que las autoridades escuchan a los jóvenes porque actúan cuando los jóvenes están en problemas, ellos o los padres, por ejemplo los servicios sociales actúan cuando se necesitan. Brandon S.

Yo pienso que no les importan las opiniones de los jóvenes porque creen que son pequeños y no saben tratar estos temas. Siham S.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE