Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Un oncólogo navarro en Nueva York

Durante sus cinco años de residente en la CUN, el joven pamplonés de 29 años, completa su formación en el Hospital Memorial en investigación contra el cáncer.

Pablo Sala en la Times Square neoyorquina
Pablo Sala en la Times Square neoyorquina
  • G.U.
Actualizada 27/11/2017 a las 14:09
El motivo por el que estudió Medicina no termina de tenerlo claro. Cuando era alumno de Teresianas, Pablo Sala Elarre, 29 años y vecino de Ermitagaña, creía que su futuro le llevaría a dedicarse a la docencia pero puede que el ejemplo diario de su madre Mari Carmen, enfermera de la CUN en Dermatología, poco a poco le derivase hacia otra vocación. “Toda mi vida me veía siendo profesor. Sin embargo, estoy seguro de que ser hijo de enfermera hizo que poco a poco, sin darme cuenta, fue descubrien

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE