Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CEN. Confederación de Empresarios de Navarra

La CEN critica que el Gobierno foral "financie una campaña contra el comercio"

Según ha afirmado, "la campaña está dirigida contra los comercios navarros, con motivo de sus ofertas de Black Friday"

Una acción en Pamplona de la campaña 'Black Fraude'
Una acción en Pamplona de la campaña 'Black Fraude'.
OCSI Navarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/11/2017 a las 10:37

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), con el respaldo de su Comisión de Comercio (compuesta por la Asociación Comerciantes de Navarra, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, ANGED, y la Asociación de Supermercados de Navarra, ASUNA), ha criticado que "el Gobierno de Navarra apoye con su financiación la campaña 'Black Fraude'".


Según ha afirmado la CEN en una nota, "esta campaña, impulsada por Medicus Mundi, Setem, Ocsi y Pueblos Hermanos, con la financiación del Gobierno de Navarra, está dirigida contra los comercios navarros, con motivo de sus ofertas de Black Friday".


La Confederación de Empresarios de Navarra ha mostrado su rechazo a que el Gobierno "financie o colabore en campañas dirigidas contra la libre actividad e iniciativa del sector comercial de Navarra y que busquen coartar la libertad del ciudadano en su toma de decisiones".


En esta iniciativa, según la CEN, "se ridiculiza a los comerciantes y se desprecia a los clientes". "Por el contrario, debemos apoyar y respetar al comercio y a la libre competencia, que contribuye a generar actividad económica en las ciudades y el conjunto de Navarra", ha asegurado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE