Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Apoyo a un árbitro de Infantil en Pamplona tras los últimos casos de acoso de los padres

Fue en un partido de chavales de unos 12 años de los equipos de la Rochapea y el Valle de Egüés

El homenaje en el campo de la Rochapea
El homenaje en el campo de la Rochapea.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 27/11/2017 a las 11:45

Hace dos semanas, en un partido de fútbol de Segunda Infantil que tenía lugar en Sarriguren, un arbitro tuvo que salir huyendo por el acoso de algunos padres de los jugadores, que rondan los 12 años. 

 

Este fin de semana, para quitar el mal sabor de aquella vivencia que enfrentaba a los equipos de C.D. Asdefor y el C.D. Ardoi, el club del Valle de Egüés y el Rotxapea C.D. han rendido un homenaje al árbitro, tal y como han recogido en el Facebook del Asdefor. 

Según publican este lunes en El Mundo, 2017, ha sido un año plagado de agresiones a los árbitros. Se han denunciado más de 50 agresiones, el triple que en años anteriores y tal y como recogen "los peores son los padres".

De hecho, las reacciones de los padres ante los partidos de sus hijos llevan tiempo convirtiéndose en noticia. La última, a principios de noviembre, cuando una madre agarró a un niño del equipo rival en un campo de fútbol de Pamplona.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE