Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rescatado tras caer a los fosos de la Ciudadela en Pamplona

El varón, de 34 años, tenía importantes heridas en la cara y la cabeza y fue socorrido tras el aviso de un ciudadano que pasaba por la zona

Fosos de la Ciudadela de Pamplona.
Fosos de la Ciudadela de Pamplona.
Diario de Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/11/2017 a las 11:45

Una persona ha sido rescatada tras caer en los fosos de la Ciudadela de Pamplona, concretamente en la parte trasera de la estación de autobuses, según informa la Policía Municipal. Un ciudadano avisó que en esa zona se encontraba caído un varón, el cual pedía ayuda. Dos patrullas de la Brigada de Prevención han acudido al lugar localizando a un varón el cual habría caído desde una altura aproximada de 4 metros y con lesiones importantes en la cara y cabeza.

Al lugar también ha acudido una ambulancia medicalizada que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El herido es un varón de 34 años. Según informa la Policía Municipal, "una vez más, gracias a la colaboración ciudadana, se ha conseguido una rápida actuación policial y de los servicios sanitarios para  prestar la ayuda necesaria a ciudadanos heridos".

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE