Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso

Eugenio Lecumberri gana el último de los cinco polos

Los coches fueron sorteados por Diario de Navarra entre los lectores y suscriptores del periódico

Marta Pérez-Nievas, de Marketing de Diario de Navarra, Eugenio Lecumberri y Rafa Echeverría, director comercial de Sagamóvil.
Marta Pérez-Nievas, de Marketing de Diario de Navarra, Eugenio Lecumberri y Rafa Echeverría, director comercial de Sagamóvil.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 25/11/2017 a las 06:00

Eugenio Lecumberri Górriz, un jubilado de 78 años, rellenó las cartillas para participar en el sorteo de un Polo, organizado por Diario de Navarra, como había hecho ya en ocasiones anteriores. “Lo hago de forma mecánica por si toca, con ilusión, pero estas cosas son complicadas”, contaba ayer en el concesionario Sagamóvil mientras recibía un premio que todavía trataba de asimilar.

“Ha sido una sorpresa muy bonita que no nos esperábamos”, aseguraba al mismo tiempo que reconocía que su mujer, Elena, había estado muy pendiente de que no se le olvidara participar.

De pasajero

Lecumberri se paseaba ayer alrededor de su coche nuevo pensando en qué iba a hacer con él. “Tengo cinco hijos así que todavía estoy dándole vueltas”, decía manteniendo el misterio. Aunque tampoco había decidido cuál era el primer sitio al que iba a ir con su nuevo coche había una cosa que tenía muy clara. “Quiero ir con mi mujer pero de pasajero. Ya nos llevará alguno de nuestros hijos”, pedía entre risas mientras su mujer asentía, conforme con esta idea.

Lecumberri, un fiel lector de Diario de Navarra que ayer confesaba que no está suscrito porque le da pena perder el momento de ir a comprar el pan y el periódico, no podía estar más contento con el regalo que le había tocado. “Tengo dos hijos trabajando en Volkswagen, ¡tiene que ser un buen coche!”


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE