Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

infraestructuras

Se inicia el reacondicionamiento pendiente del Navarra Arena

Los trabajos tienen un presupuesto de 3.781.313,64 euros

Ampliar El Pabellón Reyno de Navarra Arena, por dentro.
El Pabellón Reyno de Navarra Arena, por dentro.
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2017 a las 16:31
Ya se han iniciado las obras de los lotes 4 y 5 del pabellón Navarra Arena, destinadas a acometer el acondicionamiento pendiente del pabellón y la finalización de la obra en el edificio destinado a las federaciones deportivas y las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ).
Los trabajos, con un importe de 3.781.313,64 euros, están siendo realizados por la UTE formada por ACCIONA S.L. y SERVINABAR 2000 S.L, que resultó adjudicataria en el proceso de licitación.
En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de licitación del lote 6, que corresponde al equipamiento del Navarra Arena, de cara a la puesta a punto para la apertura del pabellón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE