x
    Navarra
Gobierno de Navarra

Designados los componentes de la Comisión Negociadora del convenio económico

El Ejecutivo ha nombrado también a los asesores permanentes de este órgano

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra

ARCHIVO DN
Actualizada 31/10/2017 a las 12:24
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este martes, un acuerdo por el que designa a los representantes de la Comunidad foral en la Comisión Negociadora del convenio económico con el Estado y los asesores permanentes de la misma.

La medida responde a la necesidad de configurar la comisión de acuerdo a los resultados de las elecciones de mayo de 2015.

Concretamente, la comisión estará presidida por Mikel Aranburu Urtasun, consejero de Hacienda y Política Financiera, y la formarán los siguientes vocales: José Javier Esparza Abaurrea (UPN), Koldo Martínez Urionabarrenetxea (Geroa Bai), Adolfo Araiz Flamarique (EH Bildu Nafarroa), Mikel Buil García (Podemos-Ahal Dugu), María Victoria Chivite Navascués (Partido Socialista de Navarra), Ana María Beltrán Villalba (Partido Popular de Navarra) y José Miguel Nuin Moreno (Izquierda-Ezquerra).

Además, serán asesores permanentes de la comisión las personas titulares de las siguientes unidades administrativas: Gerencia de Hacienda Tributaria de Navarra, Dirección General del Presupuesto, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Política Financiera, Servicio de Convenio Económico y Planificación Financiera, Servicio de Desarrollo Normativo y Asesoramiento Jurídico y Servicio de Asesoría Jurídica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE