Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO ESPECIAL

Mañana, especial Transporte

Mañana, con el periódico del día, gratis, un suplemento especial dedicado al sector del Transporte en Navarra con las claves de una actividad vital para el desarrollo de toda la vida económica

Mañana, especial Transporte
Una página doble del suplemento especial de Transporte.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 24/10/2017 a las 06:00

Diario de Navarra publica mañana miércoles un suplemento especial sobre el Transporte en Navarra y los retos de un sector indispensable para una comunidad situada estratégicamente en el mapa de España.

Un sector que da empleo directo a más de 11.000 personas en Navarra y plenamente consciente de que la modernización de sus infraestructuras (carreteras, ferrocarriles y aeropuertos) constituye una poderosa palanca del desarrollo futuro de esta tierra.

El suplemento, de 40 páginas y a todo color, se distribuye gratis y de forma conjunta con el periódico.

DE LOS CAMIONES AL TAV

El especial sobre el sector del Transporte analiza múltiples facetas del sector. Incluye desde la evolución del parque de vehículos a los aforos de las carreteras con una especial mención a los puntos más saturados de tráfico en Navarra.

Sus páginas albergan también un análisis de todo el sector del transporte de mercancías con su gran riqueza y diversidad, y que constituye la fórmula más habitual de transporte para la inmensa mayoría del tejido industrial de Navarra.

Sin olvidar la realidad de las plataformas intermodales como infraestructuras en auge para el comercio, y las existentes en Navarra, ligadas a la exportación e importación a través de los puertos de Bilbao y Barcelona.

El suplemento se detiene en el sector de la Logística, convertido en una parte indivisible de toda la actividad económica que gira alrededor del transporte ligado a la industria y el comercio. Con una mirada particular, también, a los cambios que el auge del comercio electrónico está suponiendo en la logística y el transporte a domicilio.

El extra añade un panorama de las comunicaciones ferroviarias, donde detalla la realidad del hoy y el ambicioso proyecto del Tren de Alta Velocidad.

El especial incluye también las últimas novedades y el análisis sobre las conexiones aéreas desde Navarra. Incluye también el marco de lo que la Unión Europea planea para el Transporte, un quién es quién del sector y las reflexiones de una decena de expertos desde diversas perspectivas sobre un sector y una actividad clave para el despegue económico y social.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE