Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Localizado ileso un niño de 3 años extraviado hora y media entre Iraizotz y Larraintzar

Fue hallado por un vecino después de que se hubiera perdido cuando iba en bicicleta por un camino

Imagen del camino rural entre Iraizotz y Larraintzar.
Camino rural entre Iraizotz y Larraintzar.
Google Maps
  • C.R.
Actualizada 24/10/2017 a las 09:28

Un niño de tres años fue localizado este lunes a mediodía ileso y en buen estado tras permanecer una hora y media desaparecido de sus familiares, en un camino rural entre Iraizotz y Larraintzar, en la Ultzama. Precisamente fue un vecino de este núcleo urbano quien encontró al menor y dio noticia de su hallazgo en buenas condiciones minutos antes de las 14.30 horas.

El aviso por su desaparición llegó al teléfono de emergencias del 112 a las 13.02 horas. Al parecer, se encontraba circulando en bicicleta junto a otros familiares en un camino rural que une Iraizotz y Larraintzar, pueblos separados entre sí a algo menos de 3 kilómetros. En un momento dado durante este trayecto, sus familiares lo perdieron de vista y, al no poder encontrarlo, se pusieron en contacto con los servicios de emergencia.

Entre los efectivos movilizados para su búsqueda estuvieron efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, miembros del Guarderío Forestal, agentes de Policía Foral, de Guardia Civil con un perro especializado, el helicóptero y voluntarios de búsqueda de personas con perros.

Afortunadamente, la incertidumbre no se prolongó más de hora y media y el despliegue quedó suspendido cuando llegó el aviso del hallazgo del niño en las inmediaciones de Larraintzar. No requirió asistencia médica, indicaron desde el Gobierno foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE