Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del CP Príncipe de Viana (Olite)

Lee las respuestas enviadas por estudiantes de 1º ESO del Colegio Público Príncipe de Viana

  • DIARIO ESCOLAR
Actualizada 24/10/2017 a las 06:00

Algunos, porque a los niños cada vez les da más pereza ir al colegio, estudiar… La mayoría no considera el gran tiempo gastado de las personas que se quieren dedicar a la docencia para que nos enseñen cosas para conseguir un buen futuro. Alaitz T.

No todos los estudiantes valoran la labor docente porque todos tenemos que venir a la escuela, pero algunos no quieren. Mikel E.

No, ya que forman de manera heterónoma, es decir, hacen algo teniendo en cuenta hacer amigos, ser popular, castigar... Laura R.

Algunos sí, y otros no, porque hay gente que no le gusta estudiar y se lo toma a broma y hay gente que sí les gusta y lo ve como algo para mejorar su futuro. Eneko G.

Algunos, porque otros piensan que los docentes están para hacer los estudios aburridos y difíciles; otros sí, porque saben que les ayudan a estudiar y les facilitan los estudios. Juan Pablo

No porque se portan fatal con los profesores. Saioa B.

Yo creo que no, debido a que a algunos no les gusta mucho el colegio. Ibai M.

Creo que no porque normalmente A la gente no le gusta la escuela, entonces no valora el trabajo de los profesores. Solo piensa en el final de curso. Nos tomamos el estudio como una obligación. Álvaro E.

Sí, entienden a un profesor como un profesional que nos da (explica) las enseñanzas y conocimientos con los que se ha preparado para este trabajo. Marcos C.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE