Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que hay que mostrarse inflexible en el castigo a quienes provocan incendios forestales?

Esta es la pregunta que formulamos esta semana a los estudiantes de Secundaria

  • DIARIO ESCOLAR
Actualizada 24/10/2017 a las 06:00

La sequía y las altas temperaturas son la combinación ‘perfecta’ para que se produzcan incendios forestales. Pero a estos factores se suma el humano, el de los incendios provocados por pirómanos.

Galicia y Asturias, así como Portugal, han sufrido en los últimos días una terrible oleada de incendios, con varias personas fallecidas. La modificación legislativa en materia de delitos contra el medio ambiente, en julio de 2015, supuso un aumento de las penas previstas para los pirómanos.

Preguntamos a los estudiantes: ¿Crees que hay que mostrarse inflexible en el castigo a quienes provocan incendios forestales?

Nos podéis remitir las respuestas desde los centros educativos hasta el viernes 27 de octubre indicando nombre, apellido y curso de cada estudiante a la siguiente dirección: diarioescolar@diariodenavarra.es


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE