Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Venezuela

Venezolanos en Navarra que lloran su bandera

Con balas al acecho, sin comida, sin medicinas y con un toque de queda autoimpuesto. Para muchos venezolanos, el pan de cada día. Desde la llegada de Maduro a la presidencia de su país, cada vez son más los que huyen de allí y buscan cobijo en Navarra

Son 1.359 los venezolanos empadronados en Navarra, una cifra que se ha incrementado de manera considerable en los últimos años.
Son 1.359 los venezolanos empadronados en Navarra, una cifra que se ha incrementado de manera considerable en los últimos años.
  • Puy Portillo
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
Para Navarra es un lunes cualquiera. Los repartidores despiertan las calles con el sonido del motor de sus vehículos, los estudiantes comienzan una nueva semana de curso y la prensa sigue llenando sus páginas con Osasuna, el Plan de Amabilización o el ultimátum de Rajoy a Puigdemont. Unas horas después al otro lado del charco, Venezuela se levanta con la resaca de las últimas elecciones. Las regionales, celebradas el pasado domingo. El país se despega de las sábanas con los resultados elector
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE