Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Choca contra varios coches en Iturrama, se fuga y quintuplica la tasa de alcohol

Varios vecinos alertaron de estos hechos hacia la medianoche de este sábado

Vista de la plaza Félix Huarte en Iturrama.
Vista de la plaza Félix Huarte en Iturrama.
Diario de Navarra
  • diario de navarra
Actualizada 22/10/2017 a las 11:30

La Policía Municipal de Pamplona detuvo anoche a un joven de 24 años tras colisionar contra varios vehículos en el barrio de Iturrama, darse a la fuga y quintuplicar la tasa máxima de alcohol en la prueba que se le realizó tras ser interceptado por los agentes.


Los hechos, ha informado la Policía Municipal, tuvieron lugar hacia las 23.40 horas de ayer, momento en el que se recibieron varias llamadas telefónicas informando de que un vehículo había colisionado contra otros estacionados en la Travesía de los Glacis (barrio de Iturrama), dándose posteriormente a la fuga.


Avisadas todas las patrullas policiales, se interceptó el vehículo en la glorieta de la avenida Guipúzcoa con la Cuesta de la Reina.


Los policías observaron que el vehículo accedía a la glorieta sin luces, dando bandazos y a velocidad excesiva, lo que hizo que estuviera a punto de perder el control.


Una vez interceptado, los agentes comprobaron que su conductor, un varón de 24 años, se encontraba claramente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.


Trasladado a dependencias de la Policía Municipal y realizada la prueba de etilometría, arrojó un resultado positivo cinco veces superior al máximo legal permitido.


Además, se ha comprobado que esta persona tiene el permiso de conducir suspendido temporalmente por sentencia judicial hasta el próximo año.
Por ello, se le han incoado diligencias judiciales por dos motivos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir con el permiso suspendido cautelarmente por sentencia judicial. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE