Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVANCE DE CONTENIDOS

Mikel Bidaurre: "Mi madre me dio un sopapo por hacer puenting con silla de ruedas"

Este navarro de 34 años sufrió en 2008 un accidente de moto

Mikel Bidaurre Barandalla, de 34 años, quedó  en silla de ruedas tras un accidente de moto en 2008. Desde entonces, su vida es un constante reto: esquí, surf, piragüismo, buceo, natación...
ESQUÍ ACUÁTICO EN EL PANTANO DE BARRIOS DE LUNA (LEÓN). “Este deporte lo he podido practicar durante estos últimos años gracias a la Fundación Deporte y Desafío y Fundación También. Nunca pensé que llegaría a hacerlo. Es una actividad cara y después del accidente de moto no me quedaron bien las manos. Aunque no aguanto mucho tiempo la tensión en la tabla, este estímulo me viene bien. Activa la musculatura”.
Iván Benítez
  • DIARIO DE
Actualizada 21/10/2017 a las 21:24

Su madre le soltó una sopapo cuando le contó que había hecho puenting con la silla de ruedas. Luego, lo abrazó. Desde entonces, ella no para de aprender de su "tesoro".

Un accidente de moto en 2008 dejó a Mikel Bidaurre en una silla de ruedas. Hasta entonces, él creía que "no se podía hacer casi nada". Hoy, a sus 34 años, su único temor es no intentarlo.

No te pierdas su historia y suscríbete a DN+ o compra este domingo Diario de Navarra. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE