Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Bomberos de Navarra extinguen dos incendios en Beruete y Arguedas

Un incendio en una chimenea y otro en una segadora de arroz han sido apagados, este domingo, por dotaciones de los parques de Tudela y Cordovilla

Incendio en una chimenea de Beruete
Incendio en una chimenea de Beruete
Bomberos Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2017 a las 17:42

Los Bomberos de Navarra han atendido en las últimas horas un par de incendios, declarados en dos edificios, de la Comunidad foral de Navarra.

En la mañana de este sábado, dotaciones del Parque de Cordovilla extinguieron un fuego en una chimenea de una vivienda de Beruete.

También los bomberos del parque de Tudela extinguieron ayer un fuego declarado en la maquinaria eléctrica de una segadora de arroz, durante la madrugada, en la localidad navarra de Arguedas. Su rápida actuación evitó que el incendio se propagase por toda la estructura .
 

Incendio en una segadora de arroz en Arguedas

OTROS SUCESOS EN NAVARRA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE